Sobre DR&R | DR&R

Sobre DR&R

Los socios fundadores Norman De Castro, Luis Rivas y Milcíades Rodríguez, combinaron su conocimiento profesional para crear DR & R Abogados y Consultores Fiscales (De Castro, Rivas y Rodríguez), una firma de abogados y consultores fiscales centrada en las necesidades de sus clientes; desde el asesoramiento en las transacciones más complejas, negociación y cierre de acuerdos, consultoría en materia fiscal y la resolución de disputas civiles y penales ante tribunales dominicanos. Juntos suman más de 75 años de experiencia en el sector jurídico – fiscal.

Los abogados y consultores de DR & R poseen un conjunto diverso de experiencias y habilidades en numerosas áreas incluyendo derecho corporativo y comercial, contratos, negocios internacionales, telecomunicaciones, zonas de libre comercio, derecho inmobiliario, derecho laboral, empleo y seguridad social, litigios y arbitrajes, derecho administrativo, fiscal y contencioso.

Contamos con un equipo multidisciplinario con aptitud y experiencia en el manejo de negocio de multinacionales, grandes y medianas empresas a nivel local e internacional, así como en la asesoría a negocios en desarrollo, nuevos proyectos a establecerse en el país, y personas particulares. Nosotros entendemos la realidad económica de los modelos de negocios de nuestros clientes; evaluamos cada compromiso basado en sus objetivos y presupuestos, lo que se traduce en una búsqueda constante y creativa de servirles.

Servicio útil y satisfacción son nuestras mayores prioridades. DR&R está dedicado a la solución eficiente de los problemas de nuestros clientes de forma rápida y rentable, manteniéndonos enfocados en lo más importante: la obtención de resultados que faciliten el cumplimiento de los objetivos de sus negocios y proyectos.

La experiencia de nuestro equipo junto con nuestro enfoque arraigado en el cumplimiento de los objetivos, asegura que estamos involucrados en los casos más interesantes e importantes en nuestras áreas de práctica. Nuestros clientes confían en nosotros para asesorarles en materia transaccional, fiscal y litigiosa que son críticas para su éxito. Será un privilegio para nosotros servirle. Podemos ayudarle – contáctenos hoy.

Filosofía

En DR & R estamos comprometidos a proporcionar servicios valiosos y oportunos, con soluciones prácticas y creativas a complejos casos financieros y de negocios en República Dominicana. Nuestro enfoque son las necesidades de nuestros clientes, mediante la comprensión de su negocio, el anticiparnos y reaccionar a los cambios en las legislaciones y el clima de negocios, teniendo un equipo de gente experimentada, perspicaz e innovadora, que agregan valor a cada transacción.

Valores

Lealtad: nos consideramos aliados estratégicos de nuestros clientes, apoyándolos con cada transacción e idea de negocios que decidan poner en práctica.

Integridad: somos consistentes en nuestros actos, métodos y principios. Creemos en la coherencia entre las expectativas de nuestros clientes, nuestras acciones y los resultados.

Versatilidad: nos transformamos en lo que el cliente necesite. Si bien tenemos la diplomacia y el carácter para manejar el Derecho con la seriedad que amerita, no nos limitamos a las formas existentes al momento de abordar su negocio.

Visión

Nuestra visión guía todos los aspectos de nuestro negocio, y sirve como marco de lo que necesitamos lograr para obtener un crecimiento sostenible y mantener la confianza de nuestros clientes.

Nos esforzamos cada día para convertirnos en la opción de preferencia de personas y empresas que hacen negocios en República Dominicana. Nuestro deseo y empeño es tener un desarrollo continuo que perdure en la sociedad dominicana, creciendo y aportando junto a nuestros socios, empleados, colegas y colaboradores.

Nuestro equipo