Por medio de la presente le comunicamos que conforme las Leyes de la República de Panamá No. 47 del 2013 y No. 18 del 2015, los tenedores de acciones Al Portador de sociedades panameñas incorporadas antes del 4 de mayo del 2015, deberán i) entregar dichas acciones antes del 31 de diciembre del 2015, a un custodio autorizado y ii) realizar una declaración jurada detallando el nombre del beneficiario final de las mismas.

En caso de que prefiera no incurrir en este proceso, y convertir sus acciones al Portador en acciones Nominativas, se deberá proceder con la reforma del pacto social prohibiendo en el mismo la emisión de acciones al Portador.

Es importante señalar, que las referidas leyes inhabilitan las Acciones al Portador en las sociedades que no se acojan al 31 de diciembre del 2015 a algunas de las dos (2) opciones antes presentadas, privándolas de todos su derechos societarios.

DR&R Abogados y Consultores Fiscales, se pone su disposición para responder a las preguntas que tenga en referencia a este caso así como para asistirle en este proceso.